Consejos para aprender

5 beneficios de estudiar por lección de vídeo

Si todavía no estás familiarizado con SEDA College Online, esta es la plataforma que utiliza lecciones de vídeo para enseñar a los estudiantes. Pero ¿cuáles son los beneficios de estudiar por lección de vídeo? A continuación te presentamos algunas razones para apostar en este formato de enseñanza ahora mismo!

Flexibilidad de estudio

Con las clases de vídeo se estudia dónde, cuándo y como quieras. Puede ser en casa, en los intervalos de la universidad o incluso en un parque, al aire libre. Lo que necesitas es un dispositivo conectado a Internet.

Esto sin contar que es posible acceder al contenido desde el ordenador, celular, tablet, entre otros dispositivos.


LEA TAMBIÉN10 motivos para estudiar en SEDA College Online

Estudia a tu ritmo

Sea todos los días o una vez por semana, tú estableces tu ritmo de estudio y sigues como quieras. Además, es posible revisar y pausar el contenido tantas veces como desees, hacer anotaciones detalladas y mucho más.

Costo beneficio

Los cursos en línea normalmente son más accesibles que cursos presenciales, lo que ya ayuda y mucho en el presupuesto. Esto sin contar que no será necesario desplazarse hasta algún lugar específico para asistir a una clase. Es posible hacer esto en la comodidad de tu casa.

Más ejemplos

Estudiar por vídeo permite que el estudiante haga uso también de los beneficios de un vídeo, donde las imágenes pueden ser utilizadas para ejemplos, así como subtítulos y otras herramientas.


LEA TAMBIÉN: Detrás de cámaras: vídeo muestra errores de grabación de SEDA College Online ¡Echa un vistazo!

También hay interactividad

Muchas personas pueden decir que la enseñanza a distancia no proporciona interactividad al alumno, pero no es así. El estudiante puede utilizar foros, comentarios, e-mail y grupos específicos para interactuar con alumnos e incluso profesores. Lee aquí sobre el Área del Estudiante de SEDA Online.

¡Se parte ahora mismo del equipo SEDA College Online haciendo clic aquí! Síguenos en Instagram @sedacollegeonline y Facebook.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *